VENGO A OFRECER MI CORAZÓN


Mientras cae el tres de espadas
Y te sueño a la distancia
Yo  vengo a ofrecer mi corazón.

Por todos ellos los que amaron
Y todos esos que quedaron
Sin aún saber lo que es amor.

Vengo a ofrecer mi corazón
A todos esos que aun amando
De su sentir renegaron.

Que por orgullo o por reparo
Dieron la espalda o el silencio
Y por un miedo arrollador.

Mientras caen los segundos
En la distancia de los cuerpos
Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Porque este amor no me lo quita
Ni las palabras nunca dichas
Ni el no tenerte junto a mí.

Esto palpita dentro nuestro
Está tatuado en las estrellas
Ya sea gústenos o no.

A los que cumplen sus promesas
Y tienen fe en que nunca es tarde
Vengo a ofrecer mi corazón.

A los que nunca me fallaron
Siempre en las buenas y en las malas
Vengo a ofrecer mi corazón.

A todos esos que esperaron
Tras de sufrir arrodillados
Vengo a ofrecer mi corazón.

Entradas populares