COMO VERÁS


Como verás…

A ti no son las canciones las que te traen a mi memoria;
son las partituras, los acordes, los arreglos, las voces, los estudios, las letras
y todas las malditas bandas que tocaron nuestra música.

A ti no son las calles las que te traen a mi memoria;
son los ingenieros, constructores, calculistas, urbanistas
y todos los malditos arquitectos que pensaron nuestras esquinas.

A ti no son los sabores los que te traen a mi memoria;
son las cocinas, proveedores, productores, pescadores, sembradores
y todos los malditos ocupados en servir y preparar nuestra mesa.

A ti no son las imágenes las que te traen a mi memoria;
son los paisajes, los senderos, los rincones, perfumados
y todos los malditos fotógrafos que enmarcaron nuestra historia.

A ti, a ti, a ti no son
los ardores los que te traen a  mi memoria;
son las posturas, los jadeos, las sonrisas, los susurros (al oído), la mordida
entre los labios, los besos, las lenguas (deliciosas), perdidas (en los sexos)
y todos los malditos tiritones con los que tocamos el cielo. 

Así que,
como verás
olvidarte no está entre las opciones
que no me importes no está entre las opciones
que no me duelas no está entre las opciones
que no me ardas no está entre las opciones.

Así que,
como verás
estoy jodida y rotundamente en tus manos
entre tus piernas, pensamientos, latidos, latitudes, olores, mordisqueos y en
todas las caricias que se me/te ocurra regalar.

Así que,
como verás...

Entradas populares